domingo, 3 de diciembre de 2017

Sería un golpe de autoridad para nosotros mismos

El volante rojinegro, Brayan Garnica, aseguró que Atlas está fuerte en todos y cada uno de los aspectos, que lo probarán el jueves cuando encaren al Monterrey en el Estadio Jalisco ante su gente, en el partido de ida pertinente a los cuartos del Apertura dos mil diecisiete, y que va a ser un marco singular para dar un golpe de autoridad.

Para ser vencedor hay que derrotar a quien le toque al Atlas, están concienciados en ir partido a partido, hacer las cosas geniales y sin fallos, para ir dando pasos sólidos en la Liguilla por el título. ''Queremos ganar a como dé sitio, sea quien sea debemos ganar para avanzar y ganarle a quien sea para quedar campeón”.

“Sería un golpe de autoridad para nosotros Rayados vs Monarcas Morelia EN VIVO, que la gente crea en el equipo y sé que no calificamos como se quisiese, mas hemos hecho las cosas bien combatiendo por el título. Es un campeonato aparte, puede ganar quien sea'', afirmó el jugador. Atlas deja de lado las personalidades, sabe que el Monterrey está infestado de figuras, con elementos de enorme calidad individual y los Zorros fundamentan su funcionamiento en el trabajo colectivo, en la tarea de equipo para conseguir los resultados.

''El conjunto está dispuesto para esto, estamos más Rayados vs Monarcas Morelia EN VIVO unidos que jamás. Deseamos probar de qué estamos hechos, el campeonato pasado nos suprimieron en cuartos y deseamos que este no sea de este modo. Cerramos realmente fuerte el campeonato, de buena forma, el equipo sabe a lo que juega, aunque por ahí nos han sacado los partidos en los últimos minutos, mas hemos aprendido de eso para estar más concentrados haciendo el juego que queremos''.