miércoles, 1 de noviembre de 2017

Yo deseo ganar todo cuanto juego

Exactamente la misma chispa y alegría que muestra el Monterrey en el Apertura dos mil diecisiete de la Liga BBVA Bancomer es la que procurarán imprimir en la Copa MX para sortear los Cuartos de Final ante Santos Laguna.

El cansancio y desgaste producto de la doble competencia es inapreciable en el campamento de Rayados al presenciarse buen entorno a lo largo de la práctica de este lunes en el Centro de Adiestramiento BBVA Bancomer El Barrial. Ya antes de cerrar filas anterior al enfrentamiento ante Santos, los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron una ocasión más para corregir detalles y delimitar la estrategia.

El directivo técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, afirmó estar listo para enfrentar lo que viene, la busca de un torneo copero y batallar por una lejana mas posible calificación a la Liguilla. "Estamos dispuestos para eso, la verdad el equipo está realmente fuerte y sosegado, con la medida conveniente para ir punto por punto y enfrentar cada partido como una final, tal y como lo hemos venido haciendo". Ver Atlas vs Tigres EN VIVO

"Yo deseo ganar todo cuanto juego, sea Liga o bien Copa o bien lo que sea el club y el equipo está dispuesto para enfrentar cualquier género de campeonato, no tenemos amistosos conque enfrentamos con seriedad todos y cada uno de los campeonatos", aseveró el uruguayo al terminar el juego en frente de Necaxa.