jueves, 9 de noviembre de 2017

No sé con qué jugadores contaré

Los Rayados van a tener un arduo problema para sus 2 próximos compromisos oficiales que disputará a lo largo de la data FIFA, en tanto que padecerá 4 bajas sensibles para los enfrentamientos ante Santos en duelo pendiente de la Liga, y contra América en la Semifinal de la Copa MX.

4 jugadores del cuadro que dirige Antonio Mohamed fueron citados para la jornada internacional, se trata de César Montes, Carlos Sánchez, Stefan Medina y el goleador Avilés Hurtado, que por vez primera fue llamado para la selección colombiana. De esta manera el Turco resentirá estas bajas para el próximo nueve de noviembre cuando reciban la visita de nuevo del Santos en el 'Gigante de Acero', para llenar el duelo de la data once que debió postergarse debido a un inconveniente climatológico que afectó el pasado veintisiete de septiembre.

Aparte de la Semifinal de la justa copera ante América, que se va a jugar a media semana ya antes del Tradicional Regio. "No sé con qué jugadores contaré, ciertos se jugarán a China, otros a Europa y llegarán el jueves cansados. Son bastantes y ciertos que no estaban ni pensados serán citados" mentó Mohamed después de haber derrotado a Santos en la Copa.

Carlos Sánchez que se integrará a la Celeste que va a viajar a Varsovia para el partido del viernes diez ante Polonia. Más tarde se trasladará a Viena, para el duelo del martes catorce en frente de Austria. José Pekerman, estratega de la selección de Colombia llamó al defensa Stefan Medina, y al goleador albiazul del Apertura dos mil diecisiete, Avilés Hurtado, que tras sus 9 anotaciones, recibió su primera convocatoria con los cafetaleros. Aparte de que el estratega tricolor convocó a César Montes para integrarse a los duelos amistosos del Tricolor. Ver Rayados Monterrey vs Santos EN VIVO