sábado, 6 de mayo de 2017

Canelo ganó a Chavez Jr.


La pelea más esperada del año se llevará a cabo este próximo Sábado 6 de Mayo en donde el Canelo Alvarez se enfrentará ante Julio César Chávez Jr. Para demostrar quién es el mejor para conseguir el título. La pelea se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas donde ambos boxeadores buscarán doblegar a su rival para demostrar quién es el mejor.

Durante ya un tiempo está pelea ha dado mucho de qué hablar pues por un lado se encuentra la gran rivalidad que se ha ido formando entre ambos boxeadores. Chávez Jr. Puso en duda su capacidad de cumplir los requisitos de peso sin embargo lo logró y buscará superar su más grande reto que es ganarle a uno de los boxeadores más importantes del mundo. Por un lado se encuentra Chávez que está capacitado a enfrentarse a boxeadores de más peso y salir victorioso sin embargo Canelo no dejará que el camino sea fácil para su rival y buscará conseguir la victoria en esta pelea.

Por otro lado el Canelo Alvarez está más tranquilo que nunca y esta seguro de su capacidad de ganar en este pelea, no obstante el boxeador se prepara para dar la mejor versión de el en este próximo encuentro, en donde buscará callar la boca de su rival luego de que en algunas entrevistas se especulara sobre la superioridad de un boxeador hacia otro