jueves, 27 de abril de 2017

Manchester City dividió puntos con el Manchester United



El clásico inglés se disputará este próximo 27 de Abril donde el Manchester United se medirá en la cancha ante el Manchester City para la Premier League. Con tan solo un lugar de diferencia los equipos buscarán conseguir la victoria para tomar la ventajada de su rival y conseguir demostrar quién manda en los clásicos.

El equipo del Manchester City se localiza en la posición cuatro de la tabla mostrándose superior a su rival y con la motivación en alto por conseguir de esto una victoria que los acerque cada vez más al liderato. El equipo buscará tomar las riendas de este enfrentamiento para así poder conseguir subir de puesto pues a pesar de saber que se enfrenta a un gran equipo con el que ha formado gran rivalidad durante los años, no es algo que los detenga de conseguir su objetivo.

Mientras que el equipo del Manchester United se encuentra por debajo de su rival en la posición cinco de la tabla sin embargo esto no los detiene pues quieren dejar todo en la cancha para desbancar a su rival a como de lugar. La escuadra tendrá que sobrevivir sin una de sus piezas importantes para los enfrentamientos sin embargo no se muestran preocupados por la ausencia de el pues se creen capaces de conseguir un resultado que demuestre su potencial en estos próximos 90 minutos.